Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

ENVÍO

¿Puedo seguir mi entrega por Internet?

En cuanto su pedido haya salido de nuestro centro logístico, le informaremos por correo electrónico. Dado que su envío se realiza mediante un servicio de seguimiento, en la confirmación de envío encontrará un enlace de seguimiento que podrá utilizar para consultar el estado actual de su pedido en cualquier momento.

Si lo desea, puede conectarse a través de "Mi cuenta". Aquí podrá ver los "Pedidos" que ha realizado y seguir el envío a través de "Seguimiento del envío".

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¿Dónde se encuentra actualmente mi pedido?

Mercancías en paquetes

Los artículos más pequeños (menos de 30 kg) se le enviarán por paquetería. En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de envío con un número de seguimiento. Con él podrá seguir en línea el estado de su envío en cualquier momento.

Si el transportista no puede ir a buscarle, le dejará una tarjeta con información sobre cómo recoger el paquete en una oficina de correos cercana.

Envío de mercancías

Los envíos voluminosos (más de 30 kg) son enviados por un transportista. Los envíos se entregan en la sala deseada. Los envíos por transportista se notifican con antelación para que pueda concertar la fecha deseada con el transportista. Asegúrese de que las puertas, escaleras y ascensores existentes son lo suficientemente grandes y anchos para que pueda entregarse su pedido.

Para la entrega a través de un transportista, es importante que al realizar el pedido indique un número de teléfono y una dirección de correo electrónico actualizados, donde el transportista pueda ponerse en contacto con usted durante el día y en caso de cualquier duda.

En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de envío con un número de seguimiento. También puede utilizarlo para seguir en línea el estado actual de su entrega en cualquier momento.

Tenga en cuenta que los pedidos que se envían como paquete y como mercancía de expedición (por ejemplo, conjuntos de comedor que contienen sillas y mesas) pueden entregarse en días diferentes.

Compruebe la mercancía en el momento de la entrega y anote cualquier daño directamente con el servicio de paquetería o el transportista.

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¿Cuánto se tarda en entregar la mercancía?

Si un artículo está etiquetado como "listo para envío inmediato", significa que lo tenemos en stock en nuestro almacén. Los artículos de su pedido que están listos para envío inmediato se preparan para el envío tras la recepción del pago y normalmente se le entregan como paquete en un plazo de 7 días laborables. Sin embargo, si se trata de un pedido de reenvío, se le entregará al cabo de 14 días laborables.

Si el artículo deseado no está actualmente en stock, le indicaremos el plazo de entrega correspondiente: por ejemplo, "disponible en 3-4 semanas". Esto significa que el artículo deseado llegará a nuestros almacenes en ese plazo y podrá prepararse para su envío.

Tenga en cuenta el plazo de envío necesario hasta el destino deseado.

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¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

La entrega en la Península no conlleva gastos adicionales.

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¿Me entregarán los muebles en la habitación que elija?

La entrega de la mercancía se realizará en la habitación que usted elija.

No obstante, le recordamos que debe mantener despejadas las vías de acceso a su edificio para que los muebles dispongan de espacio suficiente en el recorrido, sobre todo en anchura y altura.

No obstante, esta norma no se aplica a las mercancías embaladas.

Si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones de la mercancía empaquetada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

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¿Qué servicio de reparto se utiliza para entregar la mercancía?

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra empresa asociada DHL para la entrega de paquetes. Enviamos nuestras mercancías de transporte de mercancías con Moldtrans.

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¿Por qué se ha devuelto mi pedido a muebles-style.es?

Si su pedido ha sido devuelto por nuestro transportista, puede deberse a los siguientes motivos:

- A pesar de varios intentos de entrega, nuestro socio de entrega no ha podido acceder a la dirección especificada.

- La dirección de entrega facilitada puede haber sido incorrecta o incompleta.

- El paquete puede haberse dañado durante el transporte.

- Usted o un tercero se negaron a aceptar la entrega.

- El pedido no se ha recogido en la tienda en el plazo de almacenamiento especificado.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por razones logísticas, lamentablemente no podemos volver a enviar la mercancía. Su devolución será procesada por nuestro departamento de contabilidad y emitiremos una nota de abono tan pronto como hayamos recibido la devolución.

Tenga en cuenta que las devoluciones de productos enviados por una agencia de transportes pueden tardar hasta cuatro semanas en procesarse.

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Mi mercancía está incompleta, ¿y ahora qué?

Tenga en cuenta que los pedidos que se envían como paquete y como mercancía de expedición (por ejemplo, conjuntos de comedor que contienen sillas y mesas) pueden entregarse en días diferentes.

Como enviamos las sillas desde distintos almacenes (según el embalaje y la disponibilidad), también pueden llegar en días diferentes.

Por lo tanto, espere de 2 a 4 días antes de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si transcurrido este plazo su pedido aún no ha llegado, le rogamos que nos lo comunique por correo electrónico a info@muebles-style.es o por teléfono al +49 (0)6347/60 68 000.

Nos ocuparemos inmediatamente de su consulta.

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¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Mercancías en paquetes

Es probable que se requiera una firma cuando llegue su paquete. Por lo tanto, es importante que haya alguien en casa.

También tiene la posibilidad de seleccionar una autorización de entrega o un día de entrega preferente en el enlace de seguimiento.

Reenvío de mercancías

El transportista responsable de DHL se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha de entrega.

Si no puede acudir a esta cita, infórmenos al menos 24 horas antes de la fecha acordada. 

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¿Puede acortarse el plazo de entrega de la mercancía que he pedido?

Por regla general, el plazo de entrega especificado no se acorta. Sin embargo, en algunos casos excepcionales puede ocurrir que la mercancía esté disponible antes del plazo especificado y, por tanto, se le envíe. Independientemente de estos cambios, siempre recibirá una notificación por correo electrónico cuando se envíe la mercancía.

Si la entrega de la mercancía solicitada sólo es posible a una hora determinada, le rogamos que transmita esta petición a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente después de realizar el pedido.

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¿Puedo recoger también mi mercancía?

Puede recoger su pedido en nuestro almacén de lunes a viernes entre las 9.00 y las 16.00 horas.

Para concertar una cita de recogida, póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono.

Tel: +49 (0)6347 6068000

Dirección de recogida:

Kasper Wohndesign Outlet GmbH

Obere Hauptstraße 267

67363 Lustadt

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He recibido un artículo incorrecto/dañado, ¿y ahora qué?

Lamentamos sinceramente que haya recibido un artículo incorrecto o dañado y le pedimos disculpas por ello.

Para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle un servicio de atención al cliente sin complicaciones, envíenos un correo electrónico a info@muebles-style.es.

En el correo electrónico, le rogamos que adjunte fotos del producto sobre el que se queja. Las fotos son muy importantes para que podamos analizar el problema en detalle y encontrar una solución adecuada.

Nuestro equipo especializado analizará detenidamente su queja y se pondrá en contacto con usted inmediatamente para estudiar una solución adecuada.

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¿Es posible la entrega en las islas españolas?

La entrega en las islas españolas después de la compra conlleva un recargo:

Gastos de envío Islas Baleares = 249 EURO
Gastos de envío Islas Canarias = 399 EURO

Tenga en cuenta que la mercancía sólo se entrega "franco a pie de calle" en las islas españolas y no en la habitación deseada.

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¿Puedo modificar posteriormente la dirección de entrega de mi pedido?

Lamentablemente, sólo es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido para los pedidos con el método de pago de prepago.

En este caso, le pedimos que nos envíe una foto del documento de identidad de la persona que realiza el pedido para poder comparar la dirección de entrega.

Para los demás métodos de pago, no es posible modificar la dirección de facturación o de entrega una vez realizado el pedido.

Por lo tanto, le recomendamos que introduzca cuidadosamente la información correcta al realizar el pedido para garantizar una entrega sin problemas.

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¿Cómo se organiza la entrega si no todos los artículos pedidos están disponibles inmediatamente?

Por regla general, enviamos la mercancía solicitada aunque no estén disponibles todos los productos de su pedido.

No obstante, si no desea una entrega parcial, podemos organizarla para usted. Para ello, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente.

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¿Puedo especificar una fecha de entrega preferida o posterior?

Por supuesto, puede indicarnos su fecha de entrega preferida.

Simplemente introdúzcalo en el campo de notas al final del proceso de pedido o póngase en contacto con nosotros con tiempo suficiente antes de que se envíe la mercancía y su entrega le llegará exactamente como solicitó.

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¿No encuentra la respuesta?
Utilice nuestro formulario de contacto para hacernos su pregunta al formulario de contacto

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