Preguntas frecuentes
Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.
DEVOLUCION
Tiene derecho a ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tomó posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.
Una vez que hayamos recibido su devolución, la nota de abono se emitirá en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Tenga en cuenta que ya no aceptamos devoluciones de artículos no deseados una vez expirado el plazo de devolución.
Si a pesar de ello intenta devolver un artículo, es posible que se lo enviemos a la dirección de entrega que nos haya facilitado y que le pidamos que pague los gastos de envío.
Por lo tanto, le rogamos que respete los plazos de devolución y que se ponga en contacto a tiempo con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda o pregunta. Gracias por su comprensión.
Lamentamos sinceramente que haya recibido un artículo incorrecto o dañado y le pedimos disculpas por ello.
Para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle un servicio de atención al cliente sin complicaciones, envíenos un correo electrónico a info@muebles-style.es.
En el correo electrónico, le rogamos que adjunte fotos del producto sobre el que se queja. Las fotos son muy importantes para que podamos analizar el problema en detalle y encontrar una solución adecuada.
Nuestro equipo especializado analizará detenidamente su queja y se pondrá en contacto con usted inmediatamente para estudiar una solución adecuada.
Dispone de 14 días desde la recepción de la mercancía para devolvernos un artículo si no le gusta.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat para organizar la devolución.
Encontrará más información sobre devoluciones en "¿Cómo puedo obtener una etiqueta de devolución para mis artículos enviados por paquete?" y "¿Cómo puedo devolver artículos reenviados?".
Para crear una etiqueta de devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat. Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, le enviaremos inmediatamente la etiqueta de devolución por correo electrónico. Compruebe también si ha recibido el correo electrónico en su carpeta de SPAM.
La mercancía deberá devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique la rescisión del presente contrato.
Por favor, asegúrese de que la devolución de los bienes cumple el plazo establecido y de que los bienes están debidamente embalados para evitar daños durante el transporte de devolución.
Estamos a su disposición para facilitar al máximo el proceso de devolución.
Si desea devolver mercancías que ya han sido enviadas, infórmenos por correo electrónico, chat o teléfono. Tan pronto como hayamos recibido su solicitud de devolución, daremos instrucciones al transportista de DHL correspondiente para que le recoja la mercancía.
Las mercancías deberán devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos informe de la rescisión del presente contrato.
El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha de recogida adecuada. Nuestro objetivo es que el proceso de devolución le resulte lo más cómodo y eficaz posible.
Le rogamos que empaquete los artículos de forma cuidadosa y adecuada cuando los devuelva para garantizar que no sufran daños en el camino de vuelta. Su ayuda para embalar correctamente la devolución es muy importante para un proceso de devolución sin problemas.
La devolución es gratuita para usted.
No obstante, tenga en cuenta que la mercancía debe devolverse en perfecto estado y que usted es responsable del correcto embalaje del envío de devolución.
La tramitación de su devolución o reclamación varía en función del tipo de mercancía.
En el caso de la mercancía en paquetes, la devolución suele tardar unos 10 días laborables en llegarnos. En el caso de las mercancías reenviadas, la devolución puede tardar hasta cuatro semanas.
A continuación, se comprueban y procesan, lo que puede llevar hasta tres días laborables más en función del volumen de casos.
Una vez finalizada la inspección, recibirá, por supuesto, una nota de abono.