Preguntas frecuentes
Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.
Si su pedido ha sido devuelto por nuestro transportista, puede deberse a los siguientes motivos:
- A pesar de varios intentos de entrega, nuestro socio de entrega no ha podido acceder a la dirección especificada.
- La dirección de entrega facilitada puede haber sido incorrecta o incompleta.
- El paquete puede haberse dañado durante el transporte.
- Usted o un tercero se negaron a aceptar la entrega.
- El pedido no se ha recogido en la tienda en el plazo de almacenamiento especificado.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por razones logísticas, lamentablemente no podemos volver a enviar la mercancía. Su devolución será procesada por nuestro departamento de contabilidad y emitiremos una nota de abono tan pronto como hayamos recibido la devolución.
Tenga en cuenta que las devoluciones de productos enviados por una agencia de transportes pueden tardar hasta cuatro semanas en procesarse.