Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

Mi mercancía está incompleta, ¿y ahora qué?

Tenga en cuenta que los pedidos que se envían como paquete y como mercancía de expedición (por ejemplo, conjuntos de comedor que contienen sillas y mesas) pueden entregarse en días diferentes.

Como enviamos las sillas desde distintos almacenes (según el embalaje y la disponibilidad), también pueden llegar en días diferentes.

Por lo tanto, espere de 2 a 4 días antes de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si transcurrido este plazo su pedido aún no ha llegado, le rogamos que nos lo comunique por correo electrónico a info@muebles-style.es o por teléfono al +49 (0)6347/60 68 000.

Nos ocuparemos inmediatamente de su consulta.

Erstellt:
1

Descuento de bienvenida de 5€.

Al suscribirse a nuestro boletín, no solo recibirá ofertas exclusivas, sino también un descuento de bienvenida de 5€. Puede darse de baja en cualquier momento.

Regístrese ahora