Información sobre los envíos
Información sobre envío y recogida
Plazos de entrega
Si un artículo está etiquetado como "listo para envío inmediato", significa que lo tenemos en stock en nuestro almacén de Lustadt (Alemania).
La información en el artículo respectivo le muestra el plazo de entrega aproximado. Las mercancías de expedición que están en stock le serán entregadas en un plazo aproximado de "8-10 días laborables". Las mercancías en paquete que estén en stock serán entregadas directamente en su domicilio por nuestro socio logístico DHL en un plazo de "3-4 días laborables".
Una vez recibido el pago, podemos entregar la mercancía directamente a nuestro transportista. Como alternativa, le indicaremos el plazo de entrega correspondiente: por ejemplo, "Entrega: aprox 17.06.2024 - 21.06.2024".
Tenga en cuenta que para nuestra tienda online muebles-style.es, la entrega sólo es posible dentro de España. Para realizar envíos internacionales, le pedimos que elija la tienda correspondiente al país de destino. Puede hacerlo haciendo clic en el símbolo de la bandera de España ubicado en el menú superior derecho de la página.
Envío de paquetes
Los artículos más pequeños (menos de 30 kg) se le enviarán por paquetería.
Si el repartidor de paquetes no le encuentra, le dejará una notificación que podrá utilizar para concertar otra entrega o recogida en una sucursal cercana. En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de envío con un número de seguimiento. Puede utilizar el número de seguimiento para seguir el estado de la entrega en línea.
Envío por expedición
Los envíos voluminosos (más de 30 kg) son enviados por camión. Los envíos se entregan en la habitación deseada. Los envíos se notificarán con antelación por teléfono para que pueda acordar con la empresa de transportes la hora de entrega que prefiera. Asegúrese de que las puertas, escaleras y ascensores de su casa son lo suficientemente grandes y anchos para la entrega de su mercancía.
Para la entrega a través de una agencia de transportes, es importante que nos facilite un número de teléfono y una dirección de correo electrónico en los que podamos ponernos en contacto con usted durante el día cuando realice su pedido.
Tenga en cuenta que los pedidos que se envían tanto por paquete como por expedición pueden entregarse en días diferentes, por lo que le rogamos que compruebe la mercancía en el momento de la entrega y anote cualquier desperfecto directamente con el servicio de paquetería o la agencia de expedición.
Entrega en las islas españolas
La entrega en las islas españolas después de la compra conlleva un recargo:
Gastos de envío Islas Baleares = 249 EURO
Gastos de envío Islas Canarias = 399 EURO
Tenga en cuenta que la mercancía sólo se entrega "franco a pie de calle" en las islas españolas y no en la habitación deseada.
Recogida
También puede recoger sus muebles directamente en Alemania. Para ello, concierte una cita con nosotros por teléfono (atención telefónica solo en inglés o alemán).
Tel: +49 (0)6347 6068000
Horario de recogida: con cita previa todos los días entre las 8.00 y las 16.00 horas.
Dirección de recogida:
Kasper Wohndesign Outlet GmbH
Obere Hauptstraße 267
67363 Lustadt
Alemania