Preguntas frecuentes
Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.
Si un artículo está etiquetado como "listo para envío inmediato", significa que lo tenemos en stock en nuestro almacén. Los artículos de su pedido que están listos para envío inmediato se preparan para el envío tras la recepción del pago y normalmente se le entregan como paquete en un plazo de 7 días laborables. Sin embargo, si se trata de un pedido de reenvío, se le entregará al cabo de 14 días laborables.
Si el artículo deseado no está actualmente en stock, le indicaremos el plazo de entrega correspondiente: por ejemplo, "disponible en 3-4 semanas". Esto significa que el artículo deseado llegará a nuestros almacenes en ese plazo y podrá prepararse para su envío.
Tenga en cuenta el plazo de envío necesario hasta el destino deseado.