Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

CANCELACIÓN

¿Durante cuánto tiempo tengo derecho de cancelación?

Tiene derecho a ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tomó posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.

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¿Cómo puedo anular mi pedido?

Le recordamos que la anulación de un pedido sólo es posible antes del envío de la mercancía.

Una vez enviada la mercancía, la anulación se considera una revocación. Si desea anular o revocar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el +49 (0)6347 60 68 000, a través de nuestro chat o por correo electrónico.

Una vez recibida su solicitud de revocación, recibirá una confirmación de revocación por nuestra parte.

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¿Qué ocurre si mi derecho de cancelación ha expirado?

Tenga en cuenta que ya no aceptamos devoluciones de artículos no deseados una vez expirado el plazo de devolución.

Si a pesar de ello intenta devolver un artículo, es posible que se lo enviemos a la dirección de entrega que nos haya facilitado y que le pidamos que pague los gastos de envío.

Por lo tanto, le rogamos que respete los plazos de devolución y que se ponga en contacto a tiempo con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda o pregunta. Gracias por su comprensión.

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He recibido un artículo incorrecto/dañado, ¿y ahora qué?

Lamentamos sinceramente que haya recibido un artículo incorrecto o dañado y le pedimos disculpas por ello.

Para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle un servicio de atención al cliente sin complicaciones, envíenos un correo electrónico a info@muebles-style.es.

En el correo electrónico, le rogamos que adjunte fotos del producto sobre el que se queja. Las fotos son muy importantes para que podamos analizar el problema en detalle y encontrar una solución adecuada.

Nuestro equipo especializado analizará detenidamente su queja y se pondrá en contacto con usted inmediatamente para estudiar una solución adecuada.

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¿No encuentra la respuesta?
Utilice nuestro formulario de contacto para hacernos su pregunta al formulario de contacto

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