Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

¿Cómo puedo obtener una etiqueta de devolución para mi mercancía en paquetes?

Para crear una etiqueta de devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat. Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, le enviaremos inmediatamente la etiqueta de devolución por correo electrónico. Compruebe también si ha recibido el correo electrónico en su carpeta de SPAM.

La mercancía deberá devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique la rescisión del presente contrato.

Por favor, asegúrese de que la devolución de los bienes cumple el plazo establecido y de que los bienes están debidamente embalados para evitar daños durante el transporte de devolución.

Estamos a su disposición para facilitar al máximo el proceso de devolución.

Erstellt:
1

Descuento de bienvenida de 5€.

Al suscribirse a nuestro boletín, no solo recibirá ofertas exclusivas, sino también un descuento de bienvenida de 5€. Puede darse de baja en cualquier momento.

Regístrese ahora