Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Le recordamos que la anulación de un pedido sólo es posible antes del envío de la mercancía.

Una vez enviada la mercancía, la anulación se considera una revocación. Si desea anular o revocar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el +49 (0)6347 60 68 000, a través de nuestro chat o por correo electrónico.

Una vez recibida su solicitud de revocación, recibirá una confirmación de revocación por nuestra parte.

Erstellt:
1

Descuento de bienvenida de 5€.

Al suscribirse a nuestro boletín, no solo recibirá ofertas exclusivas, sino también un descuento de bienvenida de 5€. Puede darse de baja en cualquier momento.

Regístrese ahora