Preguntas frecuentes

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.

He recibido un artículo incorrecto/dañado, ¿y ahora qué?

Lamentamos sinceramente que haya recibido un artículo incorrecto o dañado y le pedimos disculpas por ello.

Para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle un servicio de atención al cliente sin complicaciones, envíenos un correo electrónico a info@muebles-style.es.

En el correo electrónico, le rogamos que adjunte fotos del producto sobre el que se queja. Las fotos son muy importantes para que podamos analizar el problema en detalle y encontrar una solución adecuada.

Nuestro equipo especializado analizará detenidamente su queja y se pondrá en contacto con usted inmediatamente para estudiar una solución adecuada.

Erstellt:
1

Descuento de bienvenida de 5€.

Al suscribirse a nuestro boletín, no solo recibirá ofertas exclusivas, sino también un descuento de bienvenida de 5€. Puede darse de baja en cualquier momento.

Regístrese ahora