Preguntas frecuentes
Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestras Preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas. Nos complace poder ayudarle y nos gustaría ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra agradable.
Mercancías en paquetes
Los artículos más pequeños (menos de 30 kg) se le enviarán por paquetería. En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de envío con un número de seguimiento. Con él podrá seguir en línea el estado de su envío en cualquier momento.
Si el transportista no puede ir a buscarle, le dejará una tarjeta con información sobre cómo recoger el paquete en una oficina de correos cercana.
Envío de mercancías
Los envíos voluminosos (más de 30 kg) son enviados por un transportista. Los envíos se entregan en la sala deseada. Los envíos por transportista se notifican con antelación para que pueda concertar la fecha deseada con el transportista. Asegúrese de que las puertas, escaleras y ascensores existentes son lo suficientemente grandes y anchos para que pueda entregarse su pedido.
Para la entrega a través de un transportista, es importante que al realizar el pedido indique un número de teléfono y una dirección de correo electrónico actualizados, donde el transportista pueda ponerse en contacto con usted durante el día y en caso de cualquier duda.
En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de envío con un número de seguimiento. También puede utilizarlo para seguir en línea el estado actual de su entrega en cualquier momento.
Tenga en cuenta que los pedidos que se envían como paquete y como mercancía de expedición (por ejemplo, conjuntos de comedor que contienen sillas y mesas) pueden entregarse en días diferentes.
Compruebe la mercancía en el momento de la entrega y anote cualquier daño directamente con el servicio de paquetería o el transportista.